Inicia tu sesión

Usuario o contraseña incorrectos

Crea tu cuenta

Gastos de envío GRATIS con tu primer pedido o a partir de 19,95€ de compra

Tu BLOG de iluminación y material eléctrico

5 IDEAS PARA ILUMINAR TU BALCÓN O TERRAZA

5 IDEAS PARA ILUMINAR TU BALCÓN O TERRAZA

¿A quién no le gusta disfrutar del aire libre cuando el tiempo lo permite? ¿o de su hogar? Quizás tengas la suerte de poder disfrutar de ambos a la vez. Ya sea teniendo un pequeño balcón, una terraza con encanto o incluso para decorar el patio interior, todos estos espacios forman parte de tu vida y, por tanto, quieres iluminarlos a tu gusto y sentir que son tan importantes como el interior de tu casa. 

Además de la decoración “clásica” que puedas tener, como una mesa con unas sillas, plantas, un sofá o butacas, la iluminación es un elemento importantísimo a la hora de decorar. Hay infinitas maneras para la iluminación de terrazas o balcones, pero aquí te contamos 5 opciones principales con las cuales adaptar la iluminación a tu gusto y crear la atmósfera perfecta.

GUIRNALDAS PARA BALCONES

Sin duda una de las formas de iluminar tu terraza que más de moda se ha puesto en los últimos años. 

Gracias a los diferentes modelos, formas, longitudes o colores, puedes escoger la guirnalda que más encaje contigo. Tenemos variantes muy bonitas como la guirnalda led de forma triagunlar o la guirnalda con bolas blancas y negras, que durante el día decoran y por la noche, cuando las enciendes, crean un ambiente único, de luz agradable y acogedora. Perfectas para esas noches de primavera o verano en las que la subida de la temperatura invita a disfrutar más del exterior. Una cena con amigos, una copa con tu pareja, un juego de mesa con tus hijos, un buen libro… siempre encontrarás un momento perfecto para disfrutar de tu balcón.

Muchas otras de las que tenemos, como la guirnalda con lágrimas o la guirnalda con cubos están hechas a mano y tienen las pilas incorporadas, así que ¡ni siquiera necesitan instalación! Puedes enroscarlas alrededor de la barandilla de tu balcón o colgarlas con unos clavos o cuelga fáciles por la pared. La de lágrimas recuerda a pequeñas frutas o vegetales, por lo que ¡combinarán a la perfección con tus plantas! así que… ¿por qué no enroscarlas en las ramas de ese árbol que has conseguido que sobreviva a la intemperie? Le dará un toque mágico a tu terraza.

APLIQUES DE PARED PARA TERRAZA

Si, por otro lado, quieres iluminar tu terraza con un diseño minimalista, para que sean otros elementos de la decoración los que predominen, tenemos una serie de apliques de pared como el aplique decorativo cuadrado o el aplique rectangular minimalista de diseño elegante y discreto. 

También te ofrecemos diferentes variantes de ciertos modelos, como este aplique de pared, que lo tenemos en color blanco, color plata y color negro ¡puedes escoger el que más encaje contigo!

Apliques-terraza

Contrariamente, si decides que tu iluminación llame la atención y sea otro elemento más de tu decoración, tenemos el aplique farol tipo jaula, cuyo diseño aporta un toque elegante y clásico a tu terraza, o el aplique farol en acero inoxidable, si prefieres algo similar, pero en un color más claro. 

Además, tal y como te contábamos en nuestro artículo sobre energía solar, tenemos otros modelos de apliques solares. Con ellos puedes iluminar de igual manera tu balcón o terraza, a la vez que ahorras, reduces el consumo de energía y en consecuencia, ayudas al medioambiente. 

TIRAS LED PARA EXTERIOR

Otro producto de iluminación en auge. Las tiras led son perfectas tanto para interior como para exterior

Puedes colocarlas de forma similar a las guirnaldas, enroscándolas en la barandilla, o bordeando la puerta de salida a tu terraza. Otra opción también muy extendida, es colocarla en las esquinas, tanto en la unión del suelo con las paredes como con el techo, como la de las paredes entre sí. Tener esa tira de luz en los ángulos hace que el espacio se redibuje, dando un aire moderno y cosmopolita.