Inicia tu sesión

Usuario o contraseña incorrectos

Crea tu cuenta

Gastos de envío GRATIS con tu primer pedido o a partir de 19,95€ de compra

Tu BLOG de iluminación y material eléctrico

Bienvenidos al blog de nuestra tienda de iluminación

Bienvenidos al blog de nuestra tienda de iluminación

PRENDELUZ: La nueva tienda de iluminación online 

¡Tenemos una gran noticia! 

Recientemente hemos inaugurado nuestra tienda de iluminación online y material eléctrico en donde nos dirigimos a todo particular y profesional que busca lo esencial en el día a día para iluminar tanto el hogar como su lugar de trabajo. 

En Prendeluz podrás encontrar todo sobre iluminación exterior, iluminación interior, instalaciones eléctricos, material eléctrico de uso inmediato. Gracias a nuestras categorías nacen las principales temáticas de este blog asociadas a la iluminación led, iluminación decorativa, smart home, y una gran variedad de ideas que irás descubriendo a medida que leas nuestros artículos.

tienda-iluminacion-prendeluz

Conocemos la importancia de trabajar a través de un ecommerce, al ser un espacio virtual queremos sentir la cercanía con nuestros clientes sin olvidar que detrás de cada móvil y cada ordenador hay personas. Además ofrecemos rapidez en nuestras entregas y servicio de atención al público prácticamente personalizado. 

¿Qué leerás en nuestro blog de iluminación? ideas, tips...

  Ahora que ya te consejos-iluminacionhemos hecho parte de Prendeluz queremos darte la bienvenida a nuestro blog de iluminación. En este espacio creativo compartiremos toda la información relacionada con la iluminación. Desde tips, consejos, recomendaciones, comparaciones,    ideas de decoración, y contenido informativo para que vivas el mundo de la iluminación muy de cerca y con entretenimiento.

Para nosotros es muy importante el significado de tener una tienda de iluminación en internet a tu disposición. Además de ofrecerte un amplio catálogo de productos, queremos solucionar esas dudas que siempre has tenido sobre los beneficios de la iluminación  led, tipos de iluminación para decorar tu hogar, dónde usar tus bombillas de filamento y la buena noticia es que estás en el lugar correcto para obtener esas respuestas.

  Ahora que empieza el buen tiempo, a todos nos apetece disfrutar del aire libre, por lo que también incluimos en nuestras categorías la iluminación exterior. En este abanico de temas encontrarás tips para iluminar tu jardín, cómo decorar según la estación del año    en la que estemos, cómo iluminar tus terrazas ahora que es primavera, por qué usar iluminación solar.

Iluminación decorativa ¿Dónde encontrar ideas para decorar?

Si algo te va a gustar leer de nuestro blog son los consejos de iluminación que te vamos a ir dejando poco a poco. Eso que compartes entre amigos, familiares o con tu pareja te lo vamos a plantear en diferentes ideas para hacer de tu hogar, tu trabajo o cualquier espacio el lugar para estar gracias a la iluminación y al material eléctrico que uses.

El diseño interior y la decoración del hogar cumplen un papel fundamental en nuestras vidas. Por eso aportamos soluciones para iluminar esos espacios que quieres realzar a tu estilo. 

Para este apartado tenemos un vínculo especial con Pinterest donde podrás encontrar directamente temas relacionados a la iluminación del hogar de una forma más estética. Te invitamos a mantenerte actualizado con nuestras publicaciones.