Inicia tu sesión

Usuario o contraseña incorrectos

Crea tu cuenta

Gastos de envío GRATIS con tu primer pedido o a partir de 19,95€ de compra

Tu BLOG de iluminación y material eléctrico

Las 7 mejores linternas para camping

Las 7 mejores linternas para camping

¿DE CAMPING ESTE VERANO? 

Esta es una de las frases más conocidas si estás pensando en aventurarte en la naturaleza. Si tienes planes de irte de camping en Cadiz, en Coruña, incluso a un camping en el palmar o en cualquier ciudad que se te ocurra, es normal que quieras llevarte todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia agradable y cómoda. Si tu plan es irte de acampada libre, a un camping con playa o al mejor camping, en cualquier caso te sugerimos evaluar las alternativas para iluminar esta trayectoria. 

Dependerá también del tipo de aventura que quieras vivir. Si vas de mochilero puedes ir ligero de peso con la iluminación más básica, o si quieres vivir la experiencia tranquilamente también te daremos las sugerencias para iluminar cada rincón de tu estadía. 

Quédate para descubrir los imprescindibles en iluminación de camping en este verano.

LINTERNAS RECARGABLES 

Si quieres tener previsión durante tu viaje, lo ideal es que tomes en cuenta las cargas de batería de tus aparatos eléctricos. En esta ocasión te vamos a hablar de las linternas recargables. 

La primera que te compartimos es la linterna recargable de alta luminosidad. Esta linterna es recargable por USB. Además, sirve como powerbank para móviles lo cual la hace altamente eficiente al cumplir varias funciones. Cuando estás en medio de la nada quieres asegurarte de mantener con batería tu linterna, tu móvil, y poco más. Por lo tanto, no dudes que esta linterna de 500 lúmenes con base magnética te será de gran utilidad.

Otra de las opciones a considerar para alumbrar tu camping (pero no menos importante) es la linterna frontal Kodak recargable. Vas a necesitar tus manos libres para armar el campamento, o poder maniobrar en tu aventura con más facilidad. La linterna de cabeza además de ser recargable por USB, también tiene excelentes características como ser impermeable, lo que quiere decir que seguirá funcionando perfectamente a pesar de la lluvia. 

La linterna frontal de Kodak ofrece 4 funciones muy interesantes a tomar en cuenta. La primera: luz normal, en su potencia de iluminación máxima. La segunda: luz de ahorro, en este caso pasa a bajar la intensidad para que pueda durar más. La tercera: rojo constante y la última: rojo intermitente. Estas 2 últimas opciones funcionan para casos de emergencia o cuando la batería se está agotando. Es muy cómoda para llevar en la cabeza por sus bandas elásticas ajustables. Si hablamos de practicidad y eficiencia estaríamos describiendo este producto. 

LINTERNAS PEQUEÑAS PORTÁTILES

Anteriormente hemos mencionado la gran importancia de la practicidad para irte de camping. Siguiendo por esa línea tenemos también las pequeñas linternas portátiles. Este tipo de iluminación es ideal si necesitas ocupar poco espacio e ir ligero de peso. Para lograr eso ponemos a disposición la linterna con mosquetón, la cual puedes colgar en cualquier sitio y facilitar su traslado. Usa 3 baterías AAA muy fáciles de conseguir y a tomar en cuenta en caso de agotarse por completo.  

Otra gran oportunidad es el llavero linterna de 2 unidades. Este pack nos encanta porque ofrece varias soluciones en un tamaño tan pequeño. Se trata de 2 llaveros Kodak que proveen un extra de luz en esos lugares y situaciones puntuales. Por ejemplo, si eres de los que pierde las llaves con facilidad, este llavero hará más simple la manera de llevar tus llaves y además de iluminar ese momento en el que quieres abrir una puerta o un candado. Es un gran compañero de viajes que hará que dejes de pasar esos sustos al no encontrar las llaves.

LINTERNA CON ALTAVOZ, MÚSICA PARA TU VIAJE

¿Y la música para tu viaje? Crea el ambiente que quieras durante el trayecto o incluso ya en el camping. Pon la música que quieras con la linterna led Oli. Esta linterna será una gran acompañante que marcará la diferencia de tu experiencia. Además la recomendamos muchísimo porque sirve de cargador para móviles y otros aparatos, tiene altavoz bluetooth y colgador para su practicidad. 

Imagínate escuchar esa lista de reproducción que tanto te gusta en lugares maravillosos en la naturaleza.

LINTERNAS BÁSICAS DE CAMPING 

Por último, queremos dejarte 2 opciones de linternas básicas en todo camping. Además de optar por una linterna con altavoz, linterna frontal, linterna de llavero, es sumamente útil y necesario que cuentes con alguna linterna de mano. 

Por ejemplo, la clásica linterna led estilo camping, esta es portátil y ligera para llevarlo en tus manos e iluminar el camino. 

Tienes otra opción similar que es la linterna led con gancho colgador. Esta linterna también es para movilizarla llevándola de tu mano de un lado a otro. Es buena idea tenerla una vez estás instalado en el camping.

ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA CAMPING

Ya estuvimos conversando acerca de esas linternas led, recargables, que no pueden faltar en tu viaje. Son recomendaciones que te damos para hacer de tu viaje una experiencia fabulosa e inolvidable. Parece un detalle menor lo que te vamos a contar ahora, pero, los accesorios son tan esenciales como los productos principales de los que te hemos venido hablando. 

De nada serviría estar en medio de una aventura y no contar con las pilas, o la corriente necesaria para lograr las conexiones eléctricas. No pases desapercibidas las pilas AAA o AA según haga falta. 

De igual forma le damos importancia a los adaptadores universales. Si te encuentras viajando a otros países en los que tendrás que cambiar el enchufe, lleva contigo el kit de adaptadores que requiera la ocasión. Por ejemplo, el adaptador de enchufe americano a europeo.