Prendeluz

Inicia tu sesión

Usuario o contraseña incorrectos

Crea tu cuenta

Tu BLOG de iluminación y material eléctrico

Material eléctrico de verano 2021

Material eléctrico de verano 2021

Material eléctrico de jardín 

Uno de los mayores placeres es poder disfrutar de momentos al aire libre en el jardín o en la terraza de nuestro hogar con nuestros seres queridos. Queremos tener todo el material eléctrico y la iluminación con antelación para aprovechar nuestra estadía en estos espacios. 

Suele suceder que se acerquen insectos, o pájaros al encontrarnos en exteriores, rodeados de jardín. Por lo tanto, ofrecemos distintos tipos de ahuyentadores: ahuyentadores de palomas, pájaros y otras aves. Ahuyentadores de topos o de ratas con tecnología bidireccional.

Así podremos asegurar el disfrute de nuestros espacios sin preocupaciones para nosotros y evitando los malos ratos para nuestros invitados.

También podemos ser precavidos al pensar que podemos necesitas más material eléctrico para estar tranquilamente en exteriores. Por ejemplo, las bases múltiples de jardín. Estas regletas están perfectamente diseñadas para estar en jardines o al aire libre.

Se caracterizan por ser tomas IP54 antihumedad, con tapa de protección antipolvo. Podrás mantener tus conexiones eléctricas resguardadas y propiciar la electricidad que necesites en estos espacios. 

Otra gran sugerencia son los prolongadores o enrrollacables son esos productos que agradecemos tenerlos para facilitarnos la vida.

Harán de la barbacoa una experiencia mucho más amena al igual que permitir cualquier conexión eléctrica que haga falta en el patio.

En caso de necesitar un cable que llegue más lejos, recomendamos los prolongadores con una longitud de cable hasta de 50 metros. Además, estos enrollacables incluyen 4 enchufes que funcionan como salidas schuko con protección térmica por lo que te facilitarán el proceso.

 

 

¿y qué decir de los hornillos eléctricos? Estos serán los protagonistas de las deliciosas comidas que se estarán preparando junto con bebidas refrescantes. Dependiendo de la cantidad de personas o comida que se tenga en mente, podrás hacer uso del hornillos eléctrico de 1 o 2 placas hasta de 2700 W de potencia.

Ya hemos hablado sobre los ahuyentadores de aves e insectos, los prolongadores de cable y los horinillos eléctricos de vitrocerámica. Todos estos son el conjunto perfecto para que el plan de verano en este 2021 salga perfecto ¡Pero aún tenemos más por recomendarte!

 

 

Ventiladores para combatir el calor

Los ventiladores no pueden faltar este verano son los grandes aliados para sobrellevar el calor de la mejor manera. No podía faltar en este artículo de esenciales de verano ¡Anímate a conocer los que tenemos para ti! 

Sabemos que alivia mucho la sensación del aire fresco en los momentos calurosos. Dependiendo del lugar donde estemos nos gustará más optar por un ventilador u otro. 

Por ejemplo, si quieres ventilar toda la habitación recomendamos el ventilador de techo que además funciona como una lámpara LED por lo que puedes disfrutar de mayores beneficios en un mismo producto.

Funciona con motor hasta de 6 velocidades que permite ahorrar hasta un 70% más en comparación al resto. 

Otra de las posibilidades es el ventilador de pie silencioso, por si te encuentras en un lugar sentado por mucho tiempo y quieres nivelar el aire a la altura de la cara. Además son giratorios por lo que puede ser compartido con varias personas y evitar que de directamente al rostro. 

Si eres de los que prefiere llevarse el aire fresco a todos lados ofrecemos el ventilador portátil es muy práctico con posibilidad de carga USB. Puedes llevarlo en la mano como también tienes la opción de dejarlo fijo en algún sitio. 

El clásico ventilador de sobremesa siempre útil para esos lugares puntuales que necesitan de un toque de aire para refrescar el ambiente. Consíguelo en nuestra tienda de iluminación online ¡Anímate a navegar por nuestro catálogo!

Te sorprenderás de todos los productos que podrás encontrar.