Your basket
Empty basket
Si está buscando un regalo especial y significativo, considera la lámpara de Luna. Esta impresionante lámpara es un regalo único y perfecto para cualquier ocasión. Con su suave resplandor y misterioso diseño, seguro que será un objeto apreciado durante años.
La lámpara de luna giratoria es un regalo especial porque no es una lámpara normal: es una preciosa y diferente lámpara lunar que añade un toque de magia a cualquier habitación.
Su suave resplandor crea un ambiente tranquilo y relajante, por lo que es perfecta para un dormitorio o un salón. Además, su diseño está inspirado en la luna, lo que la convierte en un regalo significativo y simbólico para cualquier ocasión.
Tanto si buscas un regalo de cumpleaños, como un regalo de inauguración o un detalle especial para un ser querido, seguro que lámpara de luna te impresionará.
Si estás celebrando un cumpleaños, un aniversario, una graduación o cualquier otro acontecimiento especial, esta preciosa lámpara seguro que llamará tu atención. También es un regalo estupendo para la inauguración de una casa, una boda o como detalle para un ser querido que esté pasando por un mal momento.
Todo puede cambiar gracias a su diseño único y significativo. Encuentra más modelos de lámparas flotantes en nuestra web y elige el que más se adecúe a lo que buscas.
Presenta un diseño realista en 3D de la luna, con cráteres y textura. La lámpara está fabricada con materiales ecológicos y funciona con una batería recargable, por lo que es fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente.
También incluye un mando a distancia que permite ajustar el brillo y el color de la lámpara según el estado de ánimo o el entorno. Con su diseño único y cuidado, la lámpara de Luna será sin duda un regalo muy apreciado por cualquiera que la reciba.
La lámpara flotante que simula la luna: Impresionante lámpara magnética en forma de Luna que utiliza la técnica de flotación magnética aportando un toque visual muy estético y novedoso. Esta lámpara es de suspensión y giro 360º automático.
No necesita hacer contacto directo. Tecnología 3D: La luna tiene un efecto muy realista al estar impresa en 3D para reproducir los detalles de la superficie y su textura. Además, la Luna está relacionada con las buenas energías y la divinidad.
Ahorro energético: El consumo de batería es extremadamente bajo en relación a las lámparas comunes. Además cuenta con un botón táctil de encendido y apagado para facilitar su uso. Funcionamiento: La manera de funcionar es a través de inducción electromagnética sin la necesidad de utilizar una batería extra.
Es como si se transmitiera la fuerza inalámbricamente. Al enchufar la base de la lámpara ya estará en funcionamiento. El siguiente paso es calzar el centro del imán con el de la Luna y suavemente centrar hasta que quede suspendida por sí sola sin la necesidad de sostenerla.
Decora e ilumina: La lámpara levitante en forma de Luna es una gran elemento decorativo para la habitación. Además, puedes elegir entre una variedad de colores disponibles para quedarte con el que más te guste e ir variando.
Es una lámpara digna de admirar y relucirá tanto de día como por la noche. En plena oscuridad será una pieza visual muy llamativa, armonizante, y para dar un toque de luz especial al momento.
La levitación magnética es un fenómeno físico en el que un objeto se mantiene suspendido en el aire sin ningún tipo de contacto físico gracias a la interacción de campos magnéticos.
Es un proceso que se utiliza en diversas aplicaciones, desde trenes de levitación magnética hasta experimentos científicos. La levitación magnética se logra gracias a la repulsión magnética entre dos imanes o la atracción magnética entre un imán y un material conductor.
La levitación magnética funciona gracias a la interacción de campos magnéticos. Cuando dos imanes se acercan, se produce una fuerza de repulsión que hace que se alejen entre sí.
Si se colocan dos imanes con los polos iguales enfrentados, se produce una fuerza de repulsión aún mayor, lo que permite que un objeto se mantenga suspendido en el aire sin ningún tipo de contacto físico.
En el caso de los trenes de levitación magnética, se utilizan imanes electromagnéticos que se activan y desactivan rápidamente para mantener el tren en movimiento y evitar que se caiga.
Comprar esta lámpara es fácil y cómodo. Sólo tienes que visitar nuestro sitio web y seleccionar el tamaño y el color de la lámpara que desees. Ofrecemos un envío rápido y fiable, por lo que su Lámpara Luna llegará en muy poco tiempo.
Además, con nuestra garantía de satisfacción, puede estar seguro de que está adquiriendo un producto de alta calidad que encantará a cualquiera que lo reciba. Regala belleza y calidez a alguien especial.
Entra en nuestras lámparas para ver toda la gama.