Inicia tu sesión

Usuario o contraseña incorrectos

Crea tu cuenta

Gastos de envío GRATIS con tu primer pedido o a partir de 19,95€ de compra

Tu BLOG de iluminación y material eléctrico

Mantente presente el día de la madre ¡Ilumina su día!

Mantente presente el día de la madre ¡Ilumina su día!

El día de la madre envuelto en iluminación

Cuando es el día de la madre queremos tener con tiempo el detalle perfecto preparado para ella.. ¡Pronto lo  celebramos! El primer domingo del mes de mayo, todos, en la medida de lo posible, queremos hacerlas sentir más especiales que nunca. El amor entre madres e hijos es un vínculo tan fuerte que no importará la distancia ni las circunstancias para hacerles saber que las amamos. Y no solo en esta fecha, sino hoy y siempre. 

Si hablamos de energía madre es la que ha hecho 1,2,3 e infinidad de actividades al mismo tiempo para hacernos felices. Nos potencian al máximo acompañándonos en todas las situaciones porque así nos hacen más fuertes.  

Los detalles con flores en este día son bastante frecuentes sin quitar mérito alguno queremos realzar todos los regalos de la casa para mamá. Lo que hará relucir las flores, los espacios, esa cena compartida, será la iluminación ideal que te vamos a sugerir hoy.

 

Día-de-las-madres-bombillas-filamento

 

Sorprende a mamá con lámparas vintage

Este día es ideal para darle una gran sorpresa a mamá. Sabemos que son la luz del hogar, y por ello queremos darte algunas ideas para brillar al máximo con ella. En el mundo de la iluminación hay infinidad de opciones adaptadas al gusto de cada quien. Te daremos algunas ideas de regalo para día de la madre. Entre esas opciones no podemos pasar por alto las lámparas decorativas estilo vintage. Estas lámparas son características porque lucen a través de la bombilla el filamento que la hace resaltar. 

Puedes encontrar una lámpara led deco ámbar que va con tonos más claros en el hogar, o si buscas ir acorde a un diseño más elegante seguramente la lámpara decorativa smoky cumplirá tus expectativas. Tú conoces a tu madre mejor que nadie, ya sabrás con cuál detalle sorprenderla. 

bombillas filamento vintage

 

Guirnaldas LED para ellas

Como bien sabemos en el día de la madre aprovechamos la ocasión para recordarle a mamá lo mucho que nos importa. Aunque lo hagamos a diario, es un día puntual que sirve como una buena excusa para retribuir - al menos un poco - lo que ellas han hecho por nosotros. 

Un estilo de iluminación decorativa son las guirnaldas LED, las cuales van a dar luz de manera muy sutil a tus espacios. Sobre todo en iluminación tenue del salón o del dormitorio. Puede ser un regalo preciso si se quiere hacer una cena creando un ambiente tranquilo y agradable además de tener la mejor compañía. 

Además, estamos en plena primavera y acercándonos cada vez más al verano. Las guirnaldas LED no sólo harán de tu iluminación interior un lugar cálido, también, pueden usarse en terrazas y espacios al aire libre para favorecer las noches de primavera con la iluminación exterior que buscas. 

guirnaldas led

 

Entre las ideas para guirnaldas sugerimos las de forma de corazón para días especiales. Una pequeña muestra de amor hecha iluminación. También recomendamos las led con farolillos ya que son guirnaldas para decorar de una forma muy simple.  

Estas guirnaldas a pila son de fácil instalación y dependiendo de sus medidas pueden ocupar el espacio que desees decorar. 

Rodea a mamá de la mejor luz

Una forma de acompañar a todas las madres a la distancia es iluminando su mesita de noche. Ella, al estar leyendo o antes de dormirse tendrá a su alrededor una luz muy especial. Como bien sabemos, será una forma de estar presentes si no pudiésemos darle ese abrazo que tanto queremos. 

En esta fecha especial queremos recordarte que puedes estar presente a pesar de la distancia. Y si tienes la fortuna de poder estar cerca, que aproveches al máximo los momentos con ella, ya que es lo más grande que se mantiene a lo largo del tiempo. 

Te presentamos un pequeño kit de crecimiento de plantas que podrá usar tranquilamente en casa. Es un mini jardín que tiene todo lo necesario para hacer crecer a las pequeñas en el interior del hogar. Es muy fácil de instalar además de que lo podrá incorporar en cualquier espacio de la casa. Regalar plantas con este kit es un detalle sutil para que las pequeñas crezcan en la mejor compañía. 

Queremos desearle un feliz día a todas las madres, las de energía inagotable y que aportan la mayor luz a nuestras vidas. 

¡Feliz día de parte del equipo de Prendeluz!

huerto urbano cultivo interior plantas

 

 

Compartir este artículo: