Tipos de iluminación ¿luz cálida, neutra o fría?

Tipos de iluminación ¿luz cálida, neutra o fría?

Antes de decidir sobre la decoración de nuestro hogar es recomendable que entendamos las diferencias de la temperatura de la luz y del color. Esto será una gran herramienta para elegir adecuadamente las bombillas o lámparas que queremos instalar en nuestro hogar o en nuestros espacios. Te invitamos a leer este artículo para conocer las variantes de la temperatura de la luz, los conocidos 3000 K, 4000 K o 6500 K que marcarán la diferencia.

 

Leer más...
Cómo proteger tu casa en vacaciones

Cómo proteger tu casa en vacaciones

¡Asegura tu hogar frente a ladrones!

Después de estos meses de confinamiento, restricciones perimetrales, toques de queda, etc, tenemos más ganas que nunca de disfrutar de nuestras próximas vacaciones. Hemos pasado demasiadas horas y demasiados días encerrados entre cuatro paredes o sin poder salir de nuestra propia ciudad pero poco a poco va mejorando la situación sanitaria y podremos dejar atrás todas estas limitaciones. Además… ¡Por fin se acerca el verano! 

Pero si tenemos la suerte de poder irnos a algún hotel, a una casa rural, de camping o incluso a casa de unos allegados, dejaremos vacío nuestro propio hogar. Ahí es cuando comienzan las inseguridades.

No quieres pasar tus vacaciones con miedo o intranquilidad ante la posibilidad de que alguien entre en tu casa mientras tú no estás, así que hoy venimos a hablarte de algunos productos o ideas que harán que puedas disfrutar al máximo y sin preocupaciones de esos días libres que tanto te mereces.

Leer más...
Ahorro energético con la nueva tarifa de la luz

Ahorro energético con la nueva tarifa de la luz

La nueva tarifa de la luz, conocida como 2.0 TD ha llegado a los hogares de todos los Españoles. Esto se traduce en un cambio de hábitos para una mejor eficiencia energética. Si no quieres pagar de más en tu factura de la luz ¡Debes estar atento a estos nuevos cambios! En nuestro artículo te contamos todo lo que debes de saber sobre la nueva tarifa, la discriminación horaria, los tramos de consumo ¿Ahorrarás o gastarás más? lo que perjudica al bolsillo y sencillos trucos a tener en cuenta para un mayor ahorro energético en nuestro hogar ¡Tenlo todo bajo control y no te lleves sustos a final de mes! Sigue nuestros consejos y te aseguramos que tendrás un ahorro notable en tus próximas facturas. ¿Sabes cual es la mejor hora para poner tu lavadora? ¿O lo que consume tu ordenador portátil aunque se encuentre apagado? ¿Y que tu refrigerador gasta más energía estando vacío? Lee este interesante artículo, pon lo aprendido en práctica y no te olvides de comentarnos lo que te ha parecido ¡Comparte con amigos y deja que se beneficien de la información que te contamos! En Prendeluz queremos ayudar.

Leer más...